Cómo conquistar a una Mujer

Cómo conquistar a una Mujer

Sin duda pueden existir millones de formas de conquistar a una mujer, dependiendo siempre de su personalidad. Debido a que existen sentimientos encontrados cuando un hombre intenta conquistar a una mujer.

Pero existe una forma infalible para conquistar a la mujer que deseas, no es un trabajo sencillo pero sin duda alguna no fallarás si sigues estos consejos. Lo primero que se debe tomar en cuenta es si deseas una verdadera relación.

Si lo que buscas es un revolcón y ya, entonces estas en el lugar equivocado, estos consejos son para enamorar y conquistar el corazón de una dama. Si estás preparado mental y físicamente para hacerlo, puedes leer los siguientes consejos:

1. ¿Cómo prepararte para conquistar a una mujer?

En primera instancia, ninguna mujer te verá con otros ojos si no le inspiras interés, para esto el hombre se debe preparar mental y físicamente. Lo primero que se necesita hacer es:

❤️ Arréglate y cuida tu aspecto

El primer bocado que se le da a la comida es con los ojos, lo mismo pasa con las mujeres, al verte deben quedar impresionadas. Esto no significa que vayas a aparentar algo que no eres y hacerte el interesante, porque el resultado será todo lo contrario.
Debes entender que cuidar tu aspecto no solo atraerá a las mujeres, también es muy saludable, verse limpio y oler bien siempre dará una buena impresión. Estar saludable también es un punto muy importante, debes cuidar tu salud y alimentarte correctamente.

Lee También:  Como Buscar Empleo en Internet

❤️ Ten un buen porte y vístete bien

Camina erguido y trata de vestirte lo mejor que puedas, a las mujeres les encanta un hombre que tenga buen sentido de la moda. Usa una buena combinación de colores y asegúrate de que tu ropa esté limpia.

❤️ Ten seguridad en lo que haces

No hay nada que impresione más a una mujer que un hombre seguro de sí mismo. Actúa como si supieras que va a ocurrir luego, se siempre optimista en tus acciones pero sin pasarte de la raya, solo debes estar seguro de ti mismo no vanagloriarte frente a los demás.

❤️ Se caballeroso y respetuoso

Aunque parezca un cliché, la caballerosidad alaga a las mujeres, ser respetuoso y caballeroso con los demás hará que las mujeres se fijen más en ti.

Si sigues estos consejos al pie de la letra podrás estar listo para pasar al siguiente paso.

2. ¿Cómo hablarle por primera vez a una mujer?

Si ya estás preparado mental y físicamente lo que te queda es hacer el primer contacto. Recuerda que, teniendo ya el primer paso completado la chica de tus sueños ya debe estar viéndote con otros ojos.

Existen varias maneras de entablar una buena conversación con una dama, debes estar muy atento a lo que ocurre a su alrededor y actuar conforme a eso. Recuerda, debe ser discretamente, a las mujeres no les gusta que las observen sospechosamente.

❤️ Haz contacto visual efectivo

Esto debe ser algo sutil y totalmente mutuo, recuerda que el cuerpo humano es químico, si en verdad ella está interesada volteará a verte y podrás sentir un poco de conexión química.

❤️ Acércate a ella

Es muy probable que te encuentres a la chica que te gusta en una fiesta o algún club, es la mejor situación para comenzar a conquistarla. Si ella se encuentra sentada en la barra puedes intentar sentarte cerca de ella. En caso contrario solo debes esperar a que ella se acerque.

Lee También:  Como hacer un Nudo de Corbata Paso a Paso

❤️ Haz que se ría

Al acercarte a ella busca cualquier cosa para hacer un chiste suave que en verdad de risa, pero hazlo para alguien más como para el cantinero o como si hablaras en voz alta. Si la haces reír ya podrás tener la oportunidad de hablar con ella.

❤️ Habla sobre cosas interesantes y graciosas

No te debes extender mucho, solo habla de cualquier cosa interesante, luego has un chiste sobre eso. Haz que se ría un par de veces y veras como ella busca conversar más contigo.

❤️ Invítala a bailar

Esto es algo muy importante si te encuentras en una fiesta, el baile se relaciona mucho con el sexo así que si no sabes bailar lo mejor es que comiences a tomar clases. Los pasos hablaran por ti, si eres divertido bailando ella seguirá conversando contigo toda la noche ya que se sentirá bien a tu lado. Recuerda aplicar siempre el primer paso, sobre todo el de ser caballeroso y respetuoso.

3. Entabla las primeras citas

Si hiciste el segundo paso perfectamente, este día lo puedes tomar como tu primera cita, pero para ella no será así, debes pedirle su número con mucha picardía e invitarla a otra noche especial antes de que se olvide que existas.

Para que todo salga bien solo debes seguir estos últimos pasos:

❤️ Escríbele pero solo si ella está interesada

Algo muy importante que debes recordar es no atosigarla, si te dio su número y te dijo que se verían otra vez significa que le gustas. Deja que pase uno o dos días y luego escríbele, habla un poco con ella y queden para una cita.

❤️ Sé sincero, divertido y comprensivo

Cuando salgas en citas con ella recuerda ser gracioso, haz que se ría y pase un gran momento a tu lado, hacer feliz a una mujer debe ser la meta de todo hombre.

Debes ser muy sincero con ella, la sinceridad hará que ella confié en ti y entablen una buena relación. También debes estar atento a lo que ella diga, se comprensivo y hazla sentir bien a todo momento. Recuerda ser detallista, hasta el más mínimo gesto hará que se enamore más de ti.

Lee También:  Como Ahorrar Gasolina

❤️ Si todo va bien, sella la velada con una noche mágica

El sexo es la piedra angular en una relación, si le das un momento de lujuria como nunca lo ha tenido, es seguro que la terminarás de conquistar.Recuerda ser creativo y muy juguetón, los juegos previos al coito son muy importantes para ambas partes, así el sexo será mucho más extenso y placentero.

Solo debes leer bien estos tres pasos, esto te asegurará la conquista de la persona que deseas, recuerda que después de plantar la flor debes regarla a diario. No dejes que el amor se acabe y sigue siendo ese chico gracioso del cual se enamoró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir