Inicio Finanzas Como Ganar Dinero en YouTube

Como Ganar Dinero en YouTube

Compartir
Ganar Dinero Youtube

Como Ganar dinero en YouTube subiendo videos.

En la actualidad hay muchas formas de ganar dinero en internet una de ellas es subiendo videos a YouTube que es la plataforma de videos más popular internet y que cuenta con millones de reproducciones de videos por segundo en todo el mundo. Como podrás ver es un mercado muy grande que se puede explotar para ganar Dinero en YouTube.

Obviamente Ganar dinero en YouTube no es un tarea sencilla ya que se necesita de mucha dedicación y empeño, al principio puede que no ganes mucho pero si eres constante subiendo vídeos de calidad y que sean interesantes para el público puedes tener una buena fuente de ingresos con YouTube.

Anuncios

Como puedo Ganar dinero en youtube

¿Cuánto Dinero puedo ganar con Youtube?

Esta es una pregunta que no tiene una respuesta ya que ganaras de acuerdo al número de reproducciones y de clics que los usuarios dan sobre la publicidad de tu video.

Hay usuarios “Youtubers o Video Bloggers” que tienen millones de reproducciones en sus videos y millones de suscriptores a sus canales.

Pasos de Como Ganar dinero en YouTube

Paso 1 – Debes crear y configurar un canal de Youtube para ello deberás tener una cuenta en google o crear una nueva, recuerda elegir un buen nombre a tu Canal de Youtube y Añade palabras clave para ayudar a las personas a encontrar mas fácilmente tu canal; puedes hacerlo navegando hasta la sección Avanzada de las Configuraciones del canal.

Paso 2 – Es hora de subir un video. Intenta que los videos que subas a Youtube tengan buena calidad y procura subir videos constantemente, por lo menos una vez a la semana.

Lee También   Como Ahorrar Gasolina
Anuncios

Recuerda que al principio puede que no tengan muchas reproducciones tus videos o que no sean de buena calidad pero no te preocupes la práctica hace al maestro y poco a poco estarás subiendo mejores videos.

Para monetizar un vídeo después de haberlo subido, abre el Administrador de vídeos y haz clic en el signo $ que está ubicado junto al vídeo que quieras monetizar. Marca la casilla “Monetizar con anuncios”.

Paso 3Como Monetizar los Videos de Youtube. Ahora que tenemos nuestros videos en youtube debemos activar la monetización para que aparezcan anuncios sobre tus videos y comiences a ganar dinero.

Abre el administrador de videos y haz click sobre la opción Monetizar con Publicidad

Paso 4Comparte tus videos para ganar audiencia. Mientras más gente ve tus videos más dinero ganaras es así de simple.

Puedes comenzar compartiendo tus videos con tus amigos, en redes sociales como Facebook, Tiwitter, Google plus o cualquier otra plataforma social.

Responde todos los comentarios que hagan sobre tus videos, tal vez al principio hagan comentarios no muy buenos sobre tus videos pero no te preocupes solo toma los buenos y utilízalos para mejorar.

Paso 5 – La publicidad que utilizan los videos de youtube es AdSense, Aprende más sobre Google AdSense.

Ahora que conoces los pasos para Ganar Dinero en YouTube es hora de que los pongas en práctica.

Si conoces algunos tips para obtener mejores ingresos en YouTube compártelos con nosotros regálanos un comentario.

6 Comentarios

Deja un comentario