Como Hacer Bufandas

como hacer bufandas de moda

COMO TEJER BUFANDAS

Es temporada navideña y el mejor regalo para dar es una hermosa bufanda pero, ¿no sabes como hacer bufandas?...en este articulo te damos varias ideas como hacer bufandas tejidas para hombres y mujeres.

Te damos algunos tips antes de que veas los vídeos

-Cuando empezamos a tejer es recomendable hacer bufandas con estambre mas grueso para facilitar el avance en la bufanda y así no se enrede el estambre mientras tejemos.

-También es importante destacar que cuando compremos estambre iniciemos con la punta que se encuentra en el centro de la bola del estambre, esto facilitara su uso.

-El tamaño de una bufanda dependerá de que tan ancha la quieras y que tan larga , así que te recomendamos comprar 2 bolas de estambre para terminar tu bufanda y no tengas problemas para igualara el color en caso de que se te acabe el estambre antes de que termines la bufanda.

como hacer bufandas

Como Hacer Bufandas para Hombre

Este vídeo te muestra paso a paso como hacer una bufanda tejida para hombre utilizando agujas del numero 8 y estambre color rojo.

Como Tejer Bufandas con las Manos

También se pueden hacer bufandas tejidas con las manos y en el siguiente vídeo te mostramos como hacerlo es muy fácil y quedan muy bonitas pero sobre todo originales, atrevete a hacerlo! 😀

Como Hacer Bufandas con Telar 

Pero si eres principiante puedes realizar una bufanda con un telar se te facilitara un poco mas siguiendo los pasos que te mostramos en el siguiente vídeo.

Esperemos que el articulo sea de tu ayuda , compártelo con tus amigos 🙂

  1. Eunice dice:

    Hola que puntada es la que tiene la bufanda como vino? La de la primer imagen

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizamos cookies para ofrecerte la mejor experiencia en nuestra web. Política de cookies