Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Saltar al contenido

Como Hacer Pulseras de Ligas

Pulseras de Ligas

Como Hacer Pulseras de Ligas en Forma de Arcoiris

A continuación te presentamos una opción de como hacer pulseras de ligas, con materiales que seguro tienes en casa; con forma de arco iris ya que anteriormente publicamos un articulo básico sobre como hacer pulseras con ligas de colores, para que tengas los mejores modelos de pulseras.

Como hacer Pulseras de Ligas

MATERIALES:

  • 2 Lapices
  • Ligas de colores
  • 1 Gancho

Materiales

PROCEDIMIENTO:

El primer paso para hacer pulseras de tipo arcoiris es hacer la selección de colores que estarán afuera y los de dentro.

Una vez elegidos los colores, con ayuda del gancho tomaremos la liga y daremos 3 vueltas alrededor del gancho y posteriormente insertaremos por en medio de la liga enrollada que esta en el gancho esta liga es la que estará afuera y se saca del gancho… de manera que nos queden como la siguiente imagen

Juegos de ligas

Después que tengamos suficientes juegos de ligas como las anteriores, empezaremos hacer el procedimiento de juntar todos para  esto empezaremos poniendo 1 ligas en forma de 8 como se muestra en la imagen.

primer liga

Posteriormente se anexara un juego de ligas, de manera que la primer liga en forma de 8 quede abajo del primer juego y después con ayuda del gancho subir la primer liga por encima del juego de ligas…

Este paso se repetirá hasta lograr el largo deseado.

Largo

Por ultimo insertamos la ultima liga en forma de 8, recuerda que con ayuda de tu imaginación podrás realizar diferentes combinaciones.

También te podría interesar este tutorial de Como hacer Pulseras con Ligas de Colores

Pulseras hechas con Ligas de Colores

Si tienes alguna duda o te interesa saber como realizar otro modelo recuerda dejar tu comentario al final del post.