Las 5 mejores APPS para escuchar música sin internet

APPS para escuchar música sin internet

No hay nada más relajante que tomarte un rato para escuchar música, y mejor aún si se trata de tus canciones favoritas. Es por eso que en este artículo te decimos cuales son las mejores Apps para escuchar música sin Internet, para que no te gastes tus datos y tengas tu música en cualquier lugar.

Si vas en transporte público o estás esperando tu turno para algún tramite o actividad, no hay mejor manera de pasar ese tiempo que escuchando tu música favorita. Con las siguientes aplicaciones podrás levar tu música sin conexión para que no tengas que preocuparte si no llevas Internet. Algunas de estas apps son gratis y otras de paga.

Para tener una mejor experiencia debes contar con unos buenos audífonos, si no tienes unos o quieres cambiar los tuyos aprovecha las ofertas audífonos y mejora tu experiencia para escuchar música.

APPS para escuchar música sin internet

Spotify

La app más popular para escuchar música sigue siendo Spotify, es la que cuenta con el catálogo más grande de canciones, y podcast. Desde su versión gratis puedes disfrutar de su servicio, sin embargo la versión gratuita tiene muchas limitaciones.

Si adquieres Spotify Premium puedes también escuchar música sin conexión y guardando las canciones en tu dispositivo y llevándolas a donde quieras sin necesidad de Internet.

Amazon Music

Otra gran opción para escuchar música donde sea, Amazon Music es una aplicación con un gran catalogo de música. Si estás suscrito a Amazon Premium podrás disfrutar de sus beneficios y acceso a app de música.

Para poder utilizar el modo sin conexión deberás adquirir la suscripción Unlimited, con la cual tienes acceso a todo el catálogo y funciones.

Youtube Music

La plataforma de videos más popular de todo el mundo también tiene su servició de música, con Youtube Music puedes ver un sin fin de videos de musica y escuchar las canciones más recientes de tus artistas favoritos.

Al adquirir Youtube Music Premium podrás escuchar música sin anuncios ni conexión a Internet y en segundo plano con la pantalla apagada. Aprovecha las promociones que tienen regularmente y podrás disfrutar hasta 3 meses gratis de Youtube Premium.

Deezer

Deezer es otra aplicación para escuchar música, al igual que las anteriores cuenta con una versión gratuita con la que podrás acceder a su contenido. Sin embargo, para poder utilizarla completamente deberás adquirir la versión premium que te permite llevar música sin conexión en tu iPhone o dispositivo Android.

Regularmente hay promociones de meses gratis en Deezer, aprovéchalas para probar el servicio y decidir cual es tu mejor opción.

Treble

Esta es una aplicación gratuita con la que puedes escuchar un amplio catálogo de música en tu smartphone. Treble es una alternativa gratuita a las aplicaciones como Spotify, Apple Musica, Amazon Music y otras.

Además cuenta con un función parecida a la aplicación Shazam para que puedas identificar la canción que esta sonando. Prueba esta aplicación para escuchar música y cuéntanos tu opinión.

Descarga Música

Tal vez no lo recuerdes pero antes de que existieran este tipo de aplicaciones, todo mundo descargaba sus propias canciones en formato mp3 y las guardaba en su celular, era muy divertido pasar horas y horas eligiendo y descargando música para escucharla en cualquier lugar.

Todavía es posible, pero si deseas hacerlo verifica bien donde la vas a descargar para que no corras peligro de descargar virus o algo que afecte tus dispositivos.

 

Existen muchas más APPS para escuchar música sin Internet, pero estas son las mejores y más populares. Si eres un fanático o fanática de la música seguramente ya las haz probado o tienes suscripción en alguna de ellas.

Así que ya sabes, no importa donde estés puedes disfrutar de tu música favorita en cualquier lugar con cualquiera de estas aplicaciones. Aprovecha el modo gratuito o las promociones donde ofrecen la suscripción premium por hasta 3 meses para que las pruebes gratis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir