Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Saltar al contenido

Como Aumentar Glúteos

Como Aumentar Glúteos

Como Aumentar Glúteos con Ejercicio

Como Aumentar Glúteos – Las pompis son una de las partes del cuerpo que las mujeres e incluso hombres queremos lucir bien, aunque son difíciles de ejercitar y de moldear, hoy te enseñamos como aumentar glúteos con ejercicios, que si practicas con constancia te ayudara para aumentar y lucir unas pompis bien formadas.

Ejercicios Para Moldear y Aumentar Pompis

PUENTE

Para este ejercicio debes ponerte recostado boca arriba, una vez en esa posición levanta el tronco y mantén lo firme 3 segundos, baja y vuelve a empezar si deseas obtener resultados mas rápido no apoyes los glúteos en el suelo al descansar. Este ejercicio es uno de los más populares por su baja dificultad así que puedes iniciar con este y sustituirlo con algún otro después.como aumentar glúteos

SENTADILLAS

Las sentadillas son uno de los ejercicios mas efectivos para mejorar la forma de tus glúteos, la forma de realizar lo es la siguiente:
Párate con los pies un poco separados y paralelos a los hombros, puedes colocar tus manos en las caderas o bien estirar los brazos hacia adelante, luego debes ir poniéndote en cuclillas bajando poco a poco la cadera, cuidando que las rodillas queden por detrás de los dedos de los pies es muy importante mantener la espalda derecha.

El esfuerzo tienes que hacerlo con las piernas para que tus glúteos se refuercen. Se recomienda 20 repeticiones diariamente y verás cómo tus piernas y glúteos se ven mejor.Sentadillas

EXTENSIÓN DE CADERA

Se realiza poniendo los antebrazos en el suelo en paralelo con las rodillas apoyadas y después se debe extender la pierna hacia arriba detenido 5 segundos y después bajarlo muy despacio. Haz 10 repeticiones de cada lado descansando sólo hasta cambiar de pierna.extensión de cadera

ZANCADAS

Para hacer zancadas debes pararte con los pies separados y paralelos a la cadera después da un paso hacia adelante lo mas lejos que puedas, bajando poco a poco tu cuerpo y flexionando las rodillas, es importante que las rodillas queden alineadas y en un ángulo de 90 grados y mantener la espalda derecha.

Después cambia de pierna y repite, realizando 10 repeticiones con cada pierna, cuando quieres aumentar el grado de dificultad puedes hacerlo con pesas sobre tus manos.zancada

Recuerda que para lograr mejores resultados debe ser constancia sobre estos ejercicios de Como aumentar glúteos, y también puedes ir aumentando peso o pesas a las rutinas.