Saltar al contenido

Como crear una Cuenta en Netflix

Como crear una Cuenta en Netflix

Crear Cuenta de Netflix Gratis 2016

En esta ocasión te mostraremos como crear una cuenta en Netflix pero antes veamos que es.

Netflix es una empresa de entretenimiento que proporciona mediante una suscripción con una tarifa mensual un amplio catálogo de películas y series de televisión que pueden ser vistas desde cualquier dispositivo móvil, computadora, consolas de videojuegos etc. Vía steaming.

Netflix ofrece 3 paquetes con diferentes pecios para poder ver todas las series y películas sin límite. Todos los paquetes vienen con el primer mes de Netflix Gratis

  • En el primer paquete que ofrece Netflix puedes ver 1 pantalla por vez en definición estañar y tiene un valor de $89 pesos mexicanos al mes.
  • En el segundo paquete, netflix permite ver en 2 pantallas simultáneamente en Alta Definición.
  • Y el tercer paquete de Netflix permite ver en 4 pantallas a la vez en alta definición.

Todos los paquetes con el primer mes gratis de Netflix

Crear una Cuenta en Netflix
Como crear una cuenta en Netflix Gratis con 5 sencillos pasos, Disfruta ilimitadamente de películas y series de Televisión con tu suscripcion de Netflix Gratis.

En esta ocasión te mostraremos como puedes crear una cuenta en Netflix Gratis con 5 sencillos pasos fáciles de realizar.

Paso 1

Comencemos, lo primero que hay que hacer es ingresar en la página de Netflix y hacemos clic donde dice Comienza tu mes gratis.

Cuenta en Netflix

Paso 2

En el segundo paso para crear una Cuenta en Netflix tenemos que registrarnos con nuestra dirección de correo electrónico y una contraseña que debe contener entre 4 y 60 caracteres.

Registro Netflix

Paso 3

Ahora seleccionaremos el paquete que mejor nos convenga, en este tutorial seleccionamos el paquete 2 que permite ver Netflix simultáneamente en 2 pantallas y es en Alta Definición.

Paquete Netflix

Paso 4

En el paso 4 tenemos que seleccionar nuestra forma de pago preferida.

Si seleccionas pago con Tarjeta de crédito o débito deberás llenar el formulario que aparece con los datos de tu tarjeta.

Si seleccionas pago con Paypal te abrirá una nueva pantalla donde tendrás que acceder con tus datos de Paypal.

Lee También:  Como hacer pintura casera

Pago Netflix

Paso 5

Una vez que hayas seleccionado tu paquete y la forma de pago tu membresía, tu cuenta en Netflix estará activada y dispondrás de 30 días de Netflix Gratis, mismos que si no te convence el servicio podrás cancelar antes de terminados los 30 días y no tendrás que pagar.

Netflix Gratis

 Esperamos que este pequeño tutorial haya sido de tu ayuda.