Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Saltar al contenido

Qué es Netflix y Cómo funciona

Qué es Netflix y Cómo Funciona

¿Qué es Netflix? – ¿Cómo Funciona Netflix?

Netflix es un servicio de suscripción que te ofrece acceso a una gran variedad de Series y Películas en streaming las cuales con una suscripción y una renta mensual puedes disfrutar las veces que quieras desde diferentes dispositivos como Computadoras, Smartphones, Tablets, Consolas de Videojuegos (Ps3, Ps4, Xbox 360, Xbox One, Wii, etc), Reproductores de DVD, Blu-Ray, Televisores con acceso a internet, entre otros dispositivos.

Al crear una cuenta Netflix puedes disfrutar de un mes de prueba gratis, una vez terminado el mes de prueba que ofrece Netflix puedes cancelar tu suscripción si así lo deseas y no se te cobraran cargos por el servicio.

Qué es Netflix
¿Qué es Netflix y Cómo Funciona?, Todo lo que tienes que saber sobre Netflix, como crear una cuenta en Netflix, Ventajas y Desventajas, como obtener tu mes gratis Netflix.

¿Cómo Funciona el mes Gratis de Netflix?

Tu membresía de Netflix, incluido 1 mes de prueba gratis, comenzará cuando hagas clic en “Iniciar membresía” durante el proceso de registro. Puedes cancelar en cualquier momento durante tu membresía gratis de 1 mes, y no se te hará ningún cargo. Para cancelar, haz clic en “Tu cuenta” y sigue las sencillas instrucciones sobre cómo cancelar. No se ofrecen reembolsos ni créditos por meses parciales. Si estás disfrutando de Netflix, no hagas nada y tu membresía continuará automáticamente a la tarifa de suscripción mensual. Esta oferta de 1 mes gratis está disponible para miembros nuevos y algunos ex miembros del servicio de Netflix y no se puede combinar con otras ofertas. – Qué es Netflix 

Ventajas y Desventajas de Netflix

Ventajas:

  • Puedes ver series y películas en cualquier lugar y las veces que quieras
  • Enorme cantidad de Series y Películas
  • Netflix está disponible en muchas plataformas como Smartphone y videojuegos
  • Ofrece un mes Gratis de prueba
  • La mayoría de las películas están en definición HD
  • Tiene un gran catálogo de películas y Series Exclusivas para Niños

Desventajas:

  • Algunas Películas o series no vienen con definición HD
  • Solo puedes ver en uno o 2 dispositivos dependiendo del paquete que hayas contratado
  • No se puede ver Netflix en Ubuntu o Linux desde el navegador de Internet.

Fuente: Netflix

Ahora ya Sabes Qué es Netflix

Si tú utilizas o has utilizado el servicio de Netflix cuéntanos tus impresiones sobre el servicio, Regálanos un comentario 🙂