Como crear una Cuenta en Dropbox

Como crear una cuenta en Dropbox

Dropbox es un servicio de alojamiento de archivos en la nube, Este servicio permite a los usuarios almacenar y sincronizar archivos de su computadora y dispositivos móviles en internet.

Como crear una cuenta en Dropbox Gratis

A continuación te explicaremos como crear una cuenta en Dropbox gratis.

Pasos para Crear una cuenta en Dropbox

El primer paso para crear una cuenta en Dropbox es ingresar en la página dropbox.com posteriormente daremos clic donde dice Registrarse.

A continuación tenemos que registrarnos con nuestros datos (Nombre, Apellido, Correo Electrónico y Contraseña) es importante leer las condiciones del servicio de Dropbox para después aceptarlas.

Una vez que hayamos llenado todos los datos de registro daremos clic en registrarse

Crear una cuenta en dropbox

Dropbox ofrece 3 tipos de cuentas

  • Básico – Esta cuenta es gratuita y nos da 2 GB de almacenamiento con la posibilidad de aumentarlo de manera gratuita hasta 18 GB
  • Pro – Esta cuenta es con una cuota mensual de 9,99 Dólares al mes, y pone a nuestra disposición 100GB de espacio de almacenamiento
  • Empresa – Esta cuenta es la más completa que ofrece Dropbox ya que nos brinda la posibilidad de obtener todo el espacio que necesitemos, es perfecta para empresas u organizaciones que manejan gran cantidad de datos e información. Esta cuenta tiene un valor de 15 Dólares al mes y permite tener más de 5 usuarios compartiendo la cuenta.

En esta ocasión nosotros Crearemos nuestra cuenta Básica de Dropbox. A continuación damos clic en continuar

Cuentas de Dropbox

Descargar Dropbox

Posteriormente se iniciara la descarga de Dropbox en nuestra computadora. Tenemos que aceptar y esperar a que termine la descarga.

Como descargar Dropbox

Cuando la descarga haya finalizado damos doble clic sobre el archivo que descargamos de Dropbox, a continuación sigue las instrucciones de instalación.

Al terminar la instalación tendrás que ingresar tu email y contraseña para iniciar sesión en Dropbox.

Finalmente podrás observar que en tu computadora se creó una carpeta llamada Dropbox todo lo que guardes en ella se sincronizara en la nube y podrás acceder desde otra computadora o dispositivo móvil.

Esperamos que este tutorial haya sido de tu ayuda si tienes alguna pregunta o algo que decirnos por favor regalanos un comentario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizamos cookies para ofrecerte la mejor experiencia en nuestra web. Política de cookies