Saltar al contenido

Como eliminar el estres

como acabar con el estres

Como quitar el estres

Es importante tomar medidas para eliminar el estres ya que las consecuencias son muy graves y afectan la salud, dañar la relación familiar o de pareja, no rendir en el trabajo o escuela y casos muy extremos pueden llegar al suicidio.

como eliminar el estres

TIEMPO

Empieza poco a poco

No se angustie intentando cambiar sus hábitos de un día para otro, ya que eso solo lo agobiará más . Debe de empezar ahora, e ir paso a paso  de esta manera será posible reorganizar la vida y mejorar sus hábitos y debe tener paciencia, constancia y perseverancia para eliminar el estres.

tiempo

VIDA SOCIAL

Cuida tu vida social

Otro punto importante para eliminar el estres es saber elegir a tus amistades y decidir por ti mismo si necesitas estar solo o si necesitas compañía. Ahora con las redes sociales es fácil saber de tus amigos o familiares pero siempre es necesario frecuentarlos.

vida social

EJERCICIO

Realiza Actividades Físicas

El hacer ejercicio físico siempre distrae de los problemas ayuda a eliminar las tensiones musculares sin mencionar que ayuda a tu  mente como a tu cuerpo, y hacerlo frecuentemente es una distracción buena para mejorar tu estado de ánimo y por supuesto eliminar el estrés.

actividad fisica

ORGANIZACIÓN

Planea tu semana con realismo

El hecho de planear las actividades y que no resulten como imaginábamos es un factor importante que genera estrés por lo mismo es bueno organizar tu día siendo realistas no pongas en tu lista actividades que sabes que no te darán tiempo o que no realizaras debes ser realista y tener precisión para realizarlas de lo contrario no podrás eliminar el estres.

organiacion

INDEPENDENCIA

No depender de algo o alguien

Es naturaleza del ser humano tener la aprobación de alguien por ejemplo de nuestros padres, o nuestra pareja pero debes asumir que las acciones que realices traerán consigo una consecuencia la cual tú mismo la enfrentaras, no los demás, lo que piensen los demás no debe influir en tus decisiones o actos ya que tú mismo debes estar seguro de lo que hagas y harás y así te ayudara a eliminar el estres.

independencia

Lee También:  Como Ahorrar Gasolina