Como hacer Crecer las Pestañas Naturalmente

Haz crecer tu atractivo con unas pestañas más largas y fuertes, con estos TIPS verás como crecen las pestañas naturalmente.

Bien dicen que los ojos son la ventana del alma y reflejan lo que está en nuestro interior, por eso debemos tener especial atención en su cuidado. No necesitas pestañas postizas ni tratamientos costosos para que tus ojos luzcan más bellos.

No todas tenemos la suerte de tener unas pestañas abundantes, pero por fortuna existen diversos trucos de cómo hacer crecer las pestañas que tenemos disponibles para ti.

? Recetas caseras para que crezcan las pestañas

Te presentamos estas sencillas recetas con remedios caseros, desde la primera semana podrás ver como las pestañas crecen y mejoran su volumen, tendrás la mirada más expresiva y cautivadora.

⭐ ACEITES

Por su alto contenido en ácidos grasos y vitaminas, los aceites naturales nutren y ayudan a estimular el crecimiento de las pestañas.

Te recomendamos utilizar alguno de los siguientes, por sus excelentes propiedades.

  • Aceite de ricino
  • Aceite de coco
  • Aceite de oliva
  • Aceite de almendras

(Si eres alérgica a alguno de estos ingredientes no los utilices).

Para su aplicación, coloca un poco de aceite sobre un cepillo o un hisopo, y cepilla desde la raíz hasta la punta de tus pestañas. De preferencia aplícalo antes de dormir para que actúe toda la noche y retíralo por la mañana.

⭐ MANZANILLA

La manzanilla tiene múltiples beneficios para las pestañas, ayuda a fortalecer y da brillo, y es perfecta para alargarlas de manera natural.

Para utilizarla como tratamiento debes elaborar una infusión de manzanilla, puedes utilizar la hierba o usar sobres de té. Deberás colarlo y dejar que se enfrié.

Lee También:  Poner Uñas - Guía paso a paso con imágenes

Remoja dos discos de algodón con la infusión de manzanilla y colócalos en tus ojos durante 15 minutos. Este procedimiento puedes hacerlo todos los días.

Demás de los beneficios que tiene para tus pestañas, la manzanilla tiene efectos antinflamatorios, analgésicos y antibacteriales, lo que también beneficiará a tus ojos y los hará ver más limpios.

⭐ TÉ VERDE

El té verde tiene beneficios similares a los de la manzanilla para las pestañas, se aplica de igual manera, remojando 2 discos de algodón, y colocándolo sobre los ojos durante 15 minutos.

Lo bueno de utilizar ingredientes naturales, es que son seguros para nuestro organismo y no deberían tener efectos negativos. Puedes utilizarlos sin preocupaciones.

⭐ ALOE VERA

Esta planta es muy popular en los remedios naturales, sirve para curar las quemaduras y da otros múltiples beneficios a la piel y al cabello

Su aplicación es muy sencilla, toma un poco de la pulpa de la planta y aplica sobre las pestañas, de preferencia hazlo antes de dormir para dejar actuar toda la noche.

Para mejores resultados mezcla la pulpa del aloe vera con alguno de los aceites que mencionamos anteriormente y verás la diferencia.

⭐ VASELINA

Otro de nuestros ingredientes preferidos por su fácil aplicación, la vaselina hace crecer las pestañas, las fortalece da grosor.

Para aplicarlo lava tu rostro y retira cualquier residuo de maquillaje, coloca un poco de vaselina en tus dedos y aplícalo sobre las pestañas cuidadosamente y da un muy suave masaje.

❤️ Tratamientos RAPIDOS para pestañas ❤️

Los tratamientos antes mencionados son naturales, el tiempo para ver los resultados puede ser lento y varía de persona a persona.

Si no quieres esperar demasiado puedes invertir y comprar tratamientos con los cuales las pestañas crecen más rápido.

A continuación, te dejamos algunas opciones que puedes adquirir.

✅ TIPS para cuidar y hacer crecer las pestañas

⭐ Desmaquíllate todas las noches

desmaquillate todas las noches

Es importante que adoptes una rutina de desmaquillarte todas las noches, de esta manera evitarás sufrir daños sobre tu piel y en las pestañas.

Lee También:  Como poner Uñas de acrilico

Presta especial atención en la limpieza de las pestañas, retira los restos de máscara que se acumule, de no hacerlo las pestañas se debilitan con el paso del tiempo y pierden su volumen.

Existen desmaquillantes especiales para ojos que te servirán en esta tarea.

⭐ Cepillar las pestañas a diario.

Trucos para hacer crecer las pestañas

Adquiere un cepillo especial para pestañas y utilízalo todos los días, al hacerlo estimularás su crecimiento y tomarán un aspecto más grueso y brillante.

Los siguientes son algunos ejemplos de cepillos para pestañas que puedes adquirir, con su uso regular notarás cambios significativos en la apariencia de tus pestañas

Una alternativa al cepillo especial es utilizar un cepillo de un rímel que se te haya terminado y lavarlo retirando todos los residuos.

⭐ Utiliza gafas para el sol con protección UV

Usa gafas de sol

Los rayos UV son muy nocivos para la piel, las pestañas y para la salud de los ojos en general. Lleva contigo siempre unas gafas polarizadas con protección UV y utilízalas siempre que sea posible. Tus ojos te lo agradecerán.

⭐ Alimentación balanceada

alimentación saludable

Esta sin duda es la recomendación más importante, no solo para hacer crecer las pestañas si no para mantenernos saludables. Una alimentación balanceada se verá reflejada en un mejor aspecto en nuestra piel, cabello y en nuestra salud en general.

Una alimentación ineficiente puede ocasionar que el cabello se caiga, se reseque y adelgace, lo mismo ocurre con las pestañas. Siempre debes incluir en tu alimentación estos nutrientes:

  • Antioxidantes: Los antioxidantes ayudan a combatir el envejecimiento, nutriendo las células y eliminando toxinas. Está presente en el aceite de oliva, aguacate, frutos del bosque, vegetales de hoja verde, germen de trigo, kiwi, Naranjas y frutos cítricos, etc.
  • Omega 3: Los ácidos grasos omega 3 además de sus múltiples beneficios que tienen para la salud de todo el organismo, son estupendos para la piel y el cabello. Están presentes en el pescado azul, semillas, aceites vegetales, frutos secos, etc.
  • Vitamina H: Esta vitamina ayuda metabolizar las grasas y estimula el crecimiento del cabello. La encuentras en alimentos como la yema de huevo, nueces y legumbres, plátanos, fresas frambuesas, etc.
Lee También:  Como bajar de Peso Rápido

Incluye en tu alimentación frutas y verduras y toma al menos dos litros de agua al día para mantener tu cuerpo hidratado y saludable.

¿Ya has utilizado estos consejos o conoces algún otro remedio natural para el crecimiento de las pestañas? Cuéntanos tus experiencias y compártelo con nosotros regalándonos un comentario.

Esperamos que esta información haya sido de tu ayuda, recuerda que estos remedios los pueden aplicar tanto mujeres como hombres, al ser naturales no tienen efectos secundarios y son seguros para todos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here