Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Saltar al contenido

Como hacer trenzas de moda

como hacer bonitas trensas

Como hacer trenzas bonitas y fáciles

Hoy en día existen muchos tipos de peinados sin embargo las trenzas están de moda y aunque existen muchos modelos, y esta vez te mostraremos como hacer trenzas de moda, recuerda que con tu imaginación puedes tener un estilo único al aprender hacer tus propios modelos de trenzas de moda.

Una trenza es un tipo de estructura o patrón que se caracteriza por entrecuzar tres o más tiras de algún material fácilmente manipulable o flexible como alambre, material textil o cabello.

Bonitas trenzas de moda

Te traemos 4 modelos de trenzas de moda, con un video tutorial explicando paso a paso para que sea más fácil realizar las tu misma.

Como hacer trenza de cascada

Para días de fiesta o de ocasiones especiales puedes hacer uso de las trenzas de moda tipo cascada, que queda perfecto con cualquier forma de cara.

Como hacer trenza de abajo hacia arriba

En días calurosos puedes lucir fascinante con la trenza de moda tipo “french up”, ya que es recogida pero sobre todo muy elegante.

Como hacer trenza de raíz

Esta trenza de moda se puede adaptar a cualquier tamaño de cabello, ya que se puede hacer arriba a los lados o solamente con unos mechones.

Como hacer trenza tipo diadema 

Este verano luce como nunca haciéndote una bonita trenza de moda tipo diadema, esta te permite estar mas fresca y lucir radiante con tu cabello recogido. La puedes usar de noche y de día.

Esperamos que te sean útiles los vídeos no olvides compartirlo con todos tus conocidos, y si te interesa aprender a realizar algún tipo de peinados no olvides dejarnos tu comentario al final de la nota y con gusto te enseñaremos como hacerlo.