Saltar al contenido

Como hacer una Página de Facebook

Como hacer una Página de Facebook

Como Crear una Página de Facebook

Una página de Facebook es la mejor manera de mostrar a un gran número de personas tu negocio, tu empresa, tu marca, tu producto, tu página web, o lo que quieras compartir. En este tutorial te enseñaremos paso a paso Como Hacer una página de Facebook.

Paso 1

El primer paso es ingresar en tu cuenta de Facebook o si no tienes una deberás crearla, es muy sencillo y rápido.

Iniciar sesión en la Página de Facebook

Paso 2

Una vez que hayamos iniciado sesión en Facebook ubicaremos el link que dice Crear Páginas y damos clic sobre el como lo muestra la imagen.

Crear Página

Paso 3

Al momento de crear una Página en Facebook nos pedirá que seleccionemos la opción que mas se ajuste a nuestras necesidades. Podemos crear páginas para las siguientes categorías:

  • Lugar  negocio local
  • Empresa, organización o institución
  • Marca o producto
  • Artista, grupo musical o personaje público
  • Entretenimiento
  • Causa o Comunidad

Para este tutorial de Como crear una página de Facebook seleccionaremos la categoría de Causa o comunidad.

Seleccionar Categoría

Paso 4

Una vez seleccionada la categoría de nuestra página nos pedirá que introduzcamos el nombre de nuestra nueva página de Facebook. Posteriormente hacemos clic en Empezar.

Nombre de la Página

Paso 5

Ahora tenemos que configurar nuestra Página de Facebook, debemos llenar la información que nos pide, como datos sobre nuestra página, la dirección web de nuestra página, la foto de perfil, etc. Debemos llenar la mayoría de las opciones, de preferencia debemos llenar todas

Configurar Página

Paso 6

Cuando hayamos terminado de completar y guardado todos los datos que nos pidió, Nuestra página estará creada y ya podremos comenzar a publicar y compartirla con todo el público.

Página Creada

Como puedes ver Crear una Página en Facebook es muy fácil y no te tomara más de 10 minutos. Esperamos que este pequeño tutorial haya sido de tu ayuda.

Recuerda seguirnos en nuestra página en Facebook ComoHagoEso

Lee También:  Como Ganar Dinero con AdSense