Como poner la Alarma en iPhone

Como poner la Alarma en iPhone

Como Configurar la Alarma en iPhone

En este sencillo tutorial te enseñaremos como puedes activar y configurar la alarma en un iPhone.

El iPhone es el teléfono inteligente de Apple, entre las miles de funciones que ofrece el iPhone tiene incorporada la función de Reloj y de Alarma que se puede configurar para que suene a la hora que quieras y con tu canción favorita o con tonos que ya trae predeterminados.

Estos son los pasos para poner la alarma en iPhone.

En este tutorial utilizaremos un iPhone 5 con sistema operativo iOS 7.1.2 pero la configuración es igual en todos los modelos de iPhone

Paso 1

Para activar la Alarma en iPhone el primer paso es ubicar en nuestras aplicaciones la aplicación de Reloj y pulsamos sobre ella.

Reloj en iPhone

Paso 2

Una vez que ya estemos en la aplicación de Reloj ubicamos en la parte inferior el icono de la Alarma que tiene una imagen de reloj despertador y pulsamos sobre ella. Después para agregar la alarma pulsamos en +

Poner Alarma en iPhone

Paso 3

Ahora es momento de configurar la Alarma, para poner la hora deslizamos con el dedo los números y seleccionamos la hora que queramos para que suene la Alarma de nuestro iPhone.

Configurar Alarma

Paso 4

Posteriormente pulsamos la opción de Repetir y seleccionamos las opciones de que días queremos que se repita nuestra alarma, de esta manera no la tenemos que configurar cada día manualmente. Cuando terminemos pulsamos la opción Atrás.

Seleccionar Dias

Paso 5

Ahora pulsamos la opción de Sonido. Ahí seleccionamos el Tono o la Canción con la que queremos que suene la Alarma de nuestro iPhone, Una vez seleccionado el sonido de nuestra alarma pulsamos la opción Atrás.

Configurar Tono de Alarma

Paso 6

Finalmente Pulsamos Guardar  y con estos sencillos pasos hemos activado la Alarma del iPhone

Alarma iPhone

Lee También:  Como usar WhatsApp Web en la Computadora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir