Cómo saber mi Número Telcel

como saber mi numero telcel

Si te has preguntado como saber mi número telcel, has llegado al lugar correcto, aquí encontrarás diferentes formas de saber el número de teléfono telcel, no importa si te quedaste sin saldo o si se te olvidó.

Telcel es una de las compañías de telefonía celular más importantes de México, Estados Unidos y de otros países de América latina.

Es más común de lo que se piensa olvidar el numero, puede ser por que llevas tiempo sin utilizarlo y no sabes si el chip está activado. O posiblemente por que tu teléfono es nuevo y sin activar. Sea cual sea el motivo nosotros te ayudaremos como saber mi número telcel.

Antes que nada, debes saber que si tienes un chip telcel y no lo has utilizado por 246 días o más, este número ya habrá sido dado de baja y no podrás seguir utilizando el mismo número. Por que, al transcurrir ese tiempo la compañía telefónica ya lo pudo haber otorgado otro usuario.

Cómo saber mi número Telcel

Ha llegado el momento de saber los diferentes métodos que existen para saber el número de celular de un chip Telcel.

Saber mi número telcel sin saldo

Esté es el método más rápido, lo único que debes hacer es marcar, o enviar un SMS al número 051 no te preocupes si no tiene saldo por que este es un número sin costo.

Si tu linea sigue vigente podrás realizar este sencillo método. Recuerda que si han pasado más de 246 desde que hiciste tu última recarga el número ya no estará activo.

Al realizar la marcación al 051 escucharás una grabación en la cual escucharás tu número de Telcel.

Lee También:  Como poner la Alarma en iPhone

Saber número con un mensaje por cobrar

Para utilizar esta forma, necesitarás tener a la mano otro teléfono celular con una linea activa y con saldo. Únicamente gastarás un SMS.

Desde tu teléfono con el número desconocido, envía un mensaje al número 033 + 10 dígitos del otro celular.

Al recibir el mensaje con tu teléfono con saldo podrás saber el número de este chip.

Código para saber mi número de telcel 2020

Si por cualquier motivo, los métodos antes mencionados no te funcionaron, no te desesperes y prueba el siguiente que también es fácil, rápido y gratuito.

  • Desde tu teléfono ingresa en la sección de mensajes, en destinatario coloca el número 7878
  • Ahora, teclea la palabra NUMERO asegúrate de escribirla en mayúsculas para que funcione correctamente.
  • Enseguida recibirás un mensaje con el número Telcel que estás utilizando.

Saber número en internet a través de "Mi Telcel"

Existe un servicio de telcel llamado Mi Telcel, con el cual puedes crear tu cuenta y administrar de manera sencilla tu plan de renta o prepago, además de hacer recargas. Esta disponible en web o en aplicación para Android e IOS para iPhone.

Si creaste una cuenta en el pasado deberías poder acceder a ella con tu usuario y contraseña asignada anteriormente. Ahí podrás ver todos los datos de tu linea celular, entre ellos el número que tanto estás buscando.

Atención a Clientes Telcel

Si después de esto tienes más dudas te recomendamos contactar directamente a atención a clientes de telcel, así podrás saber el estatus exacto de tu linea y hacer los tramites que desees.

Puedes contactarlos por Twitter, Facebook, o marcando a los números *264 para prepago y *111 de postpago.

O visita directamente la página web de Telcel, en la que podrás ver todas las novedades y hasta ver los nuevos equipos que tienen disponibles en la tienda por si quieres comprar un nuevo teléfono.

Esperamos que este sencillo tutorial haya resuelto tus dudas sobre ¿Como saber el numero celular de un chip Telcel sin saldo?. Gracias por visitarnos, si tienes alguna pregunta o comentario te pedimos que nos escribas un comentario y te responderemos lo más pronto posible.

Lee También:  Como crear una Cuenta en Netflix

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir