Injerto capilar en Turquía, vuelve a disfrutar de tu pelo

Injerto capilar en Turquía

Hoy en día los hombres que sufren de alopecia pueden tener la tranquilidad de que esa situación se puede revertir gracias a los avances en técnicas de implantología capilar. Uno de los países pioneros en la puesta en práctica de esta metodología es Turquía, que puede considerarse la cuna de las clínicas de trasplante de pelo.

Los resultados para cada persona dependerán de la calidad de su cabello, de las técnicas que se utilicen, así como del número de micro injertos que se contraten, pero en todos los casos siempre son muy satisfactorios.

En la actualidad las clínicas de injerto capilar en Turquía ofrecen paquetes completos a los pacientes para que puedan viajar hasta este país, alojarse en hoteles de cinco estrellas y ser trasladados sin problemas desde el aeropuerto hasta el alojamiento y desde este hasta la clínica. Todos los detalles son tenidos en cuenta y el trato con los pacientes es personalizado y muy acogedor. Si se está pensando en realizar un injerto capilar Turquia, lo ideal es ponerse en manos de los mejores especialistas y conocer un poco cómo es el procedimiento, para tener la tranquilidad y la seguridad de que todo está perfectamente orquestado para en poco tiempo disfrutar de una nueva vida.

Procedimiento a seguir

Una vez se llega a la clínica, lo primero que se hace es un análisis de sangre y un estudio médico del paciente para conocer más a fondo sobre su salud y ser rigurosos a la hora de proceder a la operación. Este tratamiento de injerto capilar se realiza bajo anestesia local. El cirujano dibujará una línea en la frente del paciente para determinar el límite de los implantes. Ya con la anestesia local colocada se procederá a extraer folículos pilosos de la zona donante, que se suele encontrar en los laterales de la cabeza y en la parte trasera de la misma. Los folículos se tratan con un compuesto e inmediatamente son trasplantados a la zona que sufra la pérdida del cabello, es decir, la zona receptora. El número de cabellos trasplantados dependerá del tipo de pack que se contrate. En cualquier caso, suelen ser bastante económicos, aunque dependen de la técnica que se utilice, y van desde los 2090 euros de un pack básico a los 2990 euros del pack DHI.

Distintas técnicas, resultados probados en todas ellas

Hay diferentes técnicas establecidas para realizar un injerto capilar. Los primeros pasos, ya explicados, son los mismos en todas ellas. Pero a la hora de insertar los folículos pilosos en el área receptora cambian en función de si se injertan a través de microcanales realizados con cuchillas de acero o con hojas de zafiro, o si se realizan unas agujas implantadoras HDI (en este caso el folículo piloso se extrae del área donante y directamente, sin tratamiento químico se inserta directamente en el área receptora). En este último caso se consigue que el folículo piloso esté menos tiempo fuera del cuerpo, y que por ello el pelo implantado sea más fuerte y tenga más densidad.

Dependiendo de cada persona, de su presupuesto y del tipo de cabello que tenga el cirujano propondrá un tratamiento u otro, siempre teniendo en cuenta las preferencias del paciente y los resultados que se deseen obtener.

En todos los casos es una cirugía de tipo ambulatorio y se realiza en un solo día, por lo que el paciente podrá irse al hotel de nuevo hasta la revisión del día siguiente.

Resultados excelentes en pocos meses

El paciente que se realiza un injerto capilar debe esperar entre 6 y 9 meses para comprobar los resultados finales de la operación. Al principio (unos 15 o 20 días después del procedimiento) el pelo injertado se caerá, eso es normal y no debe asustar. A partir de ahí será cuando empiecen a crecer los nuevos cabellos y se vean los resultados definitivos de la intervención.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizamos cookies para ofrecerte la mejor experiencia en nuestra web. Política de cookies