Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Saltar al contenido

Como crear una cuenta en Spotify

Como crear una cuenta en Spotify

Como crear una cuenta Spotify Premium

Spotify es una empresa de entretenimiento disponible en 55 países en el mundo y permite a los usuarios reproducir música vía streaming, la aplicación se puede instalar en Windows, Mac, Linux, y dispositivos móviles con Android, IOS, Windows Phone, etc.

Spotify cuenta con un enorme catálogo de Música, millones de canciones que está disponible para todos los usuarios, Puedes Escuchar Spotify Gratis, crear y compartir tus playlist y seguir a tus artistas favoritos.

Existen 2 tipos de Cuentas de Spotify para disfrutar toda la Música gratis,  la primera es la cuenta gratis y la segunda la Premium, la cuenta Premium permite disfrutar el primer mes de Spotify Gratis

  • La Cuenta gratuita de Spotify permite escuchar música en tu celular, Tablet y computadora,
  • La cuenta Premiun tiene un costo de 99 pesos mexicanos al mes, esta cuenta de Spotify permite desargar la música y escucharla aunque no contemos con conexión a internet, la cuenta premiun de Spotify permite escuchar toda la música en alta calidad sin anuncios e ilimitadamente.

Si quieres probar la cuenta Premium de Spotify recuerda que obtienes el primer mes gratis y si no te convence puedes cancelar tu suscripción sin ningún costo.

En esta ocasión te mostraremos como puedes crear una cuenta en Spotify Gratis con estos sencillos pasos fáciles de realizar.

Paso 1

Lo primero que hay que hacer para crear una cuenta en Spotify es ingresar en la página de Spotify, ahora damos clic donde dice Inicio de sesión.

Crear una cuenta en Spotify Gratis

Paso 2

Como todavía no tenemos una cuenta en Spotify para iniciar sesión entonces damos clic en Regístrate.

Regístrate en Spotify

Paso 3

Para crear una cuenta en Spotify podemos registrarnos con nuestra cuenta de Facebook o con tu dirección de correo electrónico, para este tutorial crearemos la cuenta con la dirección de email, damos clic como lo muestra la imagen.

Crear Cuenta Spotify

Paso 4

Este es el último paso para crear la cuenta en Spotify Gratis, a continuación tenemos que introducir los datos para crear la cuenta, Nombre de Usuario, Contraseña, Email, Fecha de Nacimiento.

Una vez que hayas completado todos los datos que se piden da clic en REGÍSTRATE.

Registro Spotify

De esta forma hemos creado nuestra cuenta en Spotify, ahora solo tenemos que dar clic en DESCARGAR SPOTIFY y comenzar a escuchar millones de canciones Gratis ilimitadamente.

Spotify Gratis

No olvides realizar tu prueba de Spotify Premium Gratis por 30 días y escuchar música gratis sin conexiona  internet y con la mejor calidad de sonido.

También si quieres puedes vincular tu cuenta de Spotify con Facebook y así compartir lo que estas escuchando con tus amigos.