Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Saltar al contenido

Como Hacer una Selfie

Como tomar la mejor Selfie

Como Tomar una Buena Selfie

En este post te damos los mejores secretos de como hacer una Selfie original y bonita y sobre todo que le encantara a tus amigos.

Tomarse selfies de manera divertida, e innovadora es lo de hoy esto muestra a tus amigos la seguridad que tienes pero sobre todo tienes que planear muy bien tus selfies, aquí te damos los mejores tips para hacer de tus fotos  las mejores.

Como Hacer una Selfie
En este articulo te damos los mejores tips de como hacer una selfi novedosa, original, llamativa y bonita para que las compartas en tus redes sociales y amigos

Elige tu pose

Esta parte es fundamental ya que lo primero que debes elegir es el perfil que mas te acomode o que mas te haga lucir puede ser de cuerpo completo, luce tu cuerpo y rostro en un espejo en caso de los hombres tus músculos  en el gym o con tu mascota para presumirle a todos tus amigos de facebook. También puedes optar por la foto grupal con todos tus amigos para guardar y recordar momentos increíbles.

Utiliza tu Mejor Cámara

A la hora de tomar selfy es mas cómodo utilizar la cámara frontal del celular, sin embargo es mejor usar la que es propia del celular ya que comúnmente tiene mayor resolución e incluso puedes utilizar una cámara digital para que te veas genial en tu foto.

Elige un Paisaje Nuevo

Muchas veces nos sentimos inspirados para tomar fotos en el peor paisaje , para que tengas las mejores selfies es necesario que busques paisajes nuevos algo diferente que mostrar a tus amigos y familiares puede ser reservas naturales, construcciones antiguas, fuentes ,parques recreativos e incluso el jardín de tu casa puede ser ideal … tienes que ser muy creativo para lucir todo a tu alrededor.

Elige el Fondo y la Iluminación

Es importante que la iluminación te favorezca no tomes en lugares muy obscuros pues esto hará que no resalte para nada la foto pero tampoco hay que abusar de la luz , porque no queremos que se logre ver brillo de mas en tu rostro e incluso se vale manejar diferentes ángulos de una misma pose para lograr la mejor captura en tu foto.

Luce Natural

Tanto hombres y mujeres debemos tomar una actitud natural ya que esta actitud son las mejores para lucir nuestra cara y cuerpo puedes mostrar una sonrisa modesta, un guiño muy coqueto o un beso sin ser tan exagerado esto mostrara tu lado cool.

Usa Artículos llamativos

Si eres amante de las selfies no es valido subir la misma pose siempre , algo que le dará un toque especial a tu foto sera el uso de unas gafas de sol, un collar tal vez, e incluso una bufanda cambia completamente el estilo de tu foto en el caso de los de los hombres, pueden salir luciendo un nuevo abrigo su nuevo corte de pelo y barba o un sombrero etc.

Utiliza Aplicaciones para Retocar tus Fotos

Los stikers en las fotos hacen que le den personalidad a tu selfy un emoticon o una dedicatoria harán que tu selfy sea de las mas originales existen varias aplicaciones como retrica e instagram que te ofrecen una gran variedad de filtros para mejorar el estilo de tu foto e incluso arreglar algún detalle que no te halla gustado.

Elige las fotos que mas te gusten y Compártelas en Redes Sociales

Si te encantaron muchas selfies , no subas todas!!!!! Puedes hacer un collage de fotos  con las selfies mas divertidas o subir periódicamente alguna ya que esto dará dinamismo en tus redes sociales como facebook y twitter y no aburrirá a tus amigos viendo cientos de fotos de la misma pose.

Comparte estos tips con todos tus contactos para que hagan de tus selfies las mejores.