Saltar al contenido

Como ver Netflix en iPhone

Como ver Netflix en iPhone

Como ver Netflix en iPhone Gratis

Netflix es la plataforma que permite ver Películas y Series ilimitadas en la computadora, televisor o dispositivo móvil en alta definición con una renta mensual. Netflix cuenta con 2 versiones una con catalogo de películas y series para todas las edades y otra versión para Niños donde se encuentra un gran catalogo de Series y películas para los más pequeños.

Como ver Netflix en iPhone

Te mostramos paso a paso como puedes instalar y configurar la aplicación de Netflix para ver películas y series en tu iPhone. Este tutorial lo realizamos con un iPhone 5.

Lo primero que necesitamos para poder ver Netflix en iPhone es tener una cuenta, si no tienes aquí te mostramos como crear una cuenta en Netflix Gratis.

Cuando tengamos nuestra cuenta de Netflix tendremos que seguir los pasos que te mostramos a continuación.

Paso 1

Desde nuestro iPhone entramos a App Store para descargar la aplicación de Netflix Gratis. Solo tenemos que oprimir sobre el icono de App Store.

Netflix App Store

Paso 2

Una vez que estemos dentro de la App Store damos clic en Buscar y escribimos Netflix

Paso 3

Seleccionamos la Aplicación de Netflix y oprimimos donde dice GRATIS y descargamos la aplicación de Netflix.

Descargar Netflix

Paso 4

Después de haber descargado la aplicación de Netflix en nuestro iPhone damos clic en la aplicación para abrir Netflix.

Paso 5

Ingresamos los datos de nuestra cuenta de Netflix y ahora podremos disfrutar de todas las películas y series de Netflix en nuestro iPhone en cualquier lugar y en cualquier momento.

Netflix Gratis en iPhone

Esperamos que este sencillo tutorial de como ver Netflix en iPhone haya sido de tu ayuda, si tienes alguna duda escríbenos un comentario en la parte de abajo.

Lee También:  Como Usar Skype