Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Saltar al contenido

Como Adelgazar

Como Adelgazar rapido

En este articulo te decimos como adelgazar saludablemente con 3 aspectos que no debes dejar pasar si quieres bajar de peso Cómo bajar de peso. ¿Estás cansado de cargar esos kilos de más?, Cómo acelerar tu metabolismo para bajar de peso, este día puede ser el momento ideal para reducir tallas, ¡sigue estas recomendaciones y prepárate para lucir de mejor forma que nunca.

COMO ADELGAZAR SALUDABLEMENTE

Como Adelgazar

Antes que nada tienes que atenderte por parte de un profesional de la salud, tomando en cuenta que existen muchas dietas maravilla que prometen  como adelgazar rápidamente, que solo pueden arriesgarte.

La importancia de asistir con un nutriologo es que el podrá evaluarte de acuerdo a tu metabolismo dando un punto de vista profesional y consigo una dieta balanceada de acuerdo a tu peso y masa corporal, recuerda que no todos los organismos actúan de la misma manera. Es mucho mas seguro y facil que hacer dietas imposibles.

Realizar Ejercicio 

Para adelgazar saludablemente es necesario el ejercicio, cabe mencionar que el 70% de un proceso de perdida de peso está basado en la alimentación pero es muy importante ayudar con el % restante  que le corresponde al ejercicio.

El ejercicio cardiovascular o también llamado aeróbico es el que depende de la capacidad de oxigenación mas que de la fuerza física y son los que más nos ayudan a quemar calorías como : spinning, nadar, caminar, bailar etc.

Los beneficios de hacer ejercicio aerobico

  • Quemar calorías y bajar el nivel de grasa de nuestro cuerpo de manera rápida
  • Para incrementar la capacidad pulmonar
  • Fortalece el corazón y huesos
  • Reduce el riesgo de presión alta, diabetes, ataques al corazón y colesterol alto
  • Ayuda a sentirnos bien, alejando la depresión, la ansiedad y el estrés

Evitar Malos Hábitos Alimenticios

¿Como adelgazar segura y sanamente? es necesario dejar atrás todos los malos hábitos alimenticios como lo son:

  • Consumir refresco  durante la comida , en su lugar debes suplirlo por agua natural
  • Picar entre comidas, este es un gran error para adelgazar ya que tienes que tener tiempos de comida establecidos para acelerar tu metabolismo
  • No comparar la  tabla nutrimental  de los alimentos enlatados y empacados.
  • No administrar el reparto energético de las comidas,  generalmente el desayuno debería contener el % mas alto de tus calorías totales diarias.

Esto es algo de lo mas importante que debes tomar en cuenta para ayudarte a adelgazar.

Te recordamos que tenemos artículos similares  a como adelgazar que pueden ser de tu interés por ejemplo como bajar de peso. Compártelo con tus amigos y ten un nuevo reto este fin de año.