Saltar al contenido

Como Buscar Empleo en Internet

empleo en internet

Como Buscar Trabajo en Internet

A continuación te mostraremos como buscar empleo en Internet, cuales son las paginas que sobresalen en el buscador de empleos y cual es la manera  en que las empresas pueden consultar tu curriculum.

Existen 2 principales formas de buscar empleo en Internet, una es subiendo tu curriculum a los buscadores de empleo en las cuales las empresas y organizaciones pueden consultar tu perfil y así concretar una entrevista, la segunda y mas popular en Internet es buscar paginas de empleo y  ver las ofertas de trabajo y postularse.

Buscar empleo en internet

¿Dónde puedo Buscar Empleo en Internet?

A continuación te damos varias opciones para buscar empleo en Internet de forma muy sencilla y rápido.

OCCMundial

En esta página debes registrarte creando un perfil profesional con un usuario y contraseña,existen diferentes opciones para elegir el estado en donde desee buscar trabajo y así postularse a las ofertas de empleo que mas le agraden.

Bumeran.com

En esta pagina se puede abrir sesión con  facebook o crear un usuario independiente con la opción de subir su curriculum y activar las notificaciones a su correo personal.

Indeed

Esta pagina maneja ofertas de empleo de acuerdo al área de interés y posteriormente el lugar donde se esta buscando trabajo en internet, después de ingresar estos datos puedes ver las especificaciones de los empleos y directamente contactar a la empresa.

Portal del Empleo

Esta es una pagina del gobierno en la cual existen todo tipo de ofertas laborales  que se pueden ver sin estar logeado brindando los requisitos la descripción de la oferta y la empresa que lo ofrece pero es necesario estar registrado en la pagina para poder postularse a las ofertas de trabajo.

Recuerda que al buscar empleo en internet es importante que verifiques que la pagina sea segura ya que pones a su disposición tus datos personales.

Lee También:  Como prevenir accidentes en casa