Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Saltar al contenido

Como Instalar Chrome de 64-bit

Instalar Chrome de 64-bit

Como Descargar e Instalar Chrome de 64 bits

Chrome de 64-bits es el navegador web de Google, disponible para computadoras con sistemas operativos Windows, Mac, Linux y dispositivos móviles con IOS, Android, Windows Phone, Blackberry etc.

Google Chrome es un navegador web desarrollado por Google y compilado con base en varios componentes e infraestructuras de desarrollo de aplicaciones (frameworks) de código abierto,

Acaba de Salir la nueva versión del navegador Google Chrome de 64-bit, momentáneamente solo está disponible para Windows 7 y Windows 8.
Google Chrome de 64 bit viene con algunas mejoras con respecto al de 32 bit, entre ellas destacan la velocidad y correcciones de errores.

Como Instalar Chrome de 64-bit

Instalar Chrome de 64-bits

  1. Ingresamos a la página oficial de Google Chrome de 64 bits https://www.google.com/chrome/browser/?platform=win64 Seleccionamos la opción “Descargar Chrome
  2. Leemos y aceptamos las condiciones de Servicio de Google Chrome, damos clic en “Aceptar e instalar”
  3. Nos dirigimos a la carpeta de descargas y damos doble clic en el archivo ChromeSetup.exe para iniciar el proceso de instalación
  4. Seleccionamos ejecutar y esperamos la instalación.
  5. Una vez instalado, Chrome se iniciara automáticamente. La configuración de tu página principal y el historial de navegación se importarán de tu navegador predeterminado automáticamente.

Google Chrome es un navegador web desarrollado por la empresa Google. Se puede descargar de forma gratuita. Chrome es utilizado en todo el mundo por más de 750 millones de usuarios. Chrome se puede personalizar a través de temas, aplicaciones y extensiones gratuitos, mismos que se pueden descargar de Chrome Web Store.