Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Saltar al contenido

Como Quitar las Palomas de WhatsApp

Qutiar Palomas de WhatsApp

Como Desactivar las Palomas de WhatsApp

WhatsApp activo la función de “Leído” y así podrás saber cuando ya hayan recibido y  leído tus mensajes en esta aplicación de mensajeria y por ello en este articulo te mostraremos  diferentes maneras de como quitar las palomas  de WhatsApp, para que  manipules tus conversaciones a gusto.

Opciones para  ocultar las Palomas de WhatsApp

Quitar las palomas de WhatsApp

Instalar la Aplicación  Shh en el Celular

Una de la manera mas rápida para evitar que salgan las palomas azules de WhatsApp al leer un mensaje es mediante una aplicación llamada “Shh” que podrás encontrar y descargar en tu Play Store desde tu celular.

Esta aplicación te permite ocultar  la doble paloma en WhatsApp y leerlos mensajes en modo incógnito  y así recuperar tu privacidad  en tus conversaciones.

palomas azules de WhatsApp

Desactivar el Internet en tu teléfono 

Para  esta opción es necesario primero ver las notificaciones de mensaje de WhatsApp  con el protector de pantalla activado o en pantalla bloqueada y posteriormente activar el modo avión en tu teléfono móvil o apagar el Internet ya sea Wifi o Datos para leer los mensajes desde WhatsApp, Asi al momento de volver a encender tu Internet WhatsApp tomara como no leído los mensajes y por lo tanto no apareceran las palomas de WhatsApp.

desactivar internet

Se habla que en un futuro WhatsApp permitirá activar o desactivar esta nueva función de las palomas azules de de WhatsApp sin embargo por ahora tenemos estas  dos opciones.

Comparte este post con tus amigos para que sepan como quitar las palomas WhatsApp y si tienes alguna duda puedes dejar un comentario al final de la nota.