Saltar al contenido

Como Actualizar WhatsApp

Actualizar WhatsApp

Como Actualizar WhatsApp en Android

Existen aplicaciones que ofrecen mayor calidad al estar actualizadas en tu teléfono celular, hoy te decimos como actualizar WhatsApp en Android para que puedas disfrutar las mejoras del servicio de mensajería instantánea.

Como Actualizar WhatsApp en Android
Si tienes desactivada la opción de actualización automática de aplicaciones, aquí te decimos como obtener la ultima actualización de WhatsApp manualmente desde Android fácil y rápido

Para actualizar WhatsApp en Android sigue los siguientes pasos

1- Abre el Play Store en tu teléfono Celular App Store

2- En el menú ubica el apartado de “Mis Aplicaciones”

Mis aplicaciones

3- Da clic en aplicaciones instaladas y busca WhatsApp

4- Una vez que hayas encontrado WhatsApp en tus aplicaciones, te mostrara 2 opciones (Desinstalar, Actualizar), debes seleccionar actualizar

Actualiza WhatsApp

5- Posteriormente te mostrara una pantalla donde tendrás que aceptar los términos para la nueva actualización, espera durante unos minutos y te mostrara un mensaje donde confirme que se ha “Instalado Exitosamente”

¿Qué es Whatsap? – WhatsApp es una aplicación de mensajería instantánea para teléfonos inteligentes(smartphone), de pago, para enviar y recibir mensajes de manera instantánea mediante Internet, complementando por servicios de correo electrónico, mensajería instantánea, servicio de mensajes cortos o sistema de mensajería multimedia.

NOTA

Si deseas actualizar otras aplicaciones en tu Smartphone con sistema operativo Android sigue los mismos pasos, y solamente cambia la búsqueda de la aplicación que deseas tener actualizada.

Si tienes alguna duda de como Actualizar, déjanos un comentario al final del articulo y no olvides compartirlo con todos tus amigos para que sepan como actualizar la aplicación WhatsApp u otras de sus aplicaciones en su teléfono móvil.

Lee También:  Como ver Netflix en iPhone