Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Saltar al contenido

Como Cambiar el Fondo de una Foto con Photoshop

como cambiar el fondo de una foto con photoshop

Como Cambiar el Fondo de una Imagen con Photoshop

Te mostramos como cambiar el fondo de una Foto con Photoshop, para que puedas editar cualquier fotografía en la que no te guste el fondo o quieres editar una fotografía par alguna ocasión especial

Existen diferentes maneras de realizar este proceso y un sin fin de herramientas sin embargo hoy te explicamos paso a paso como cambiar el fondo de una foto con photoshop de manera muy sencilla y rápida, para que puedas realizarlo desde tu computadora.

Pasos para Cambiar el Fondo con Photoshop

aprende como cambiar el fondo de una foto con photoshop

Elegir el Fondo Nuevo

Lo primero que debes realizar es elegir el fondo que quieres para tu nueva imagen y dejarlo abierto en photoshop.

Abrir la Imagen a Recortar

Después sin cerrar el documento anterior es abrir tu imagen que quieres editar en Photoshop

Así tendrás dos documentos abiertos a la vez.

Seleccionar el Contorno de la Imagen Principal

Una vez que este abierta deberemos seleccionar el contorno de lo que rescataremos de la fotografía, y para esto utilizaremos la caja de herramientas del lado izquierdo llamada herramienta de selección rápida y la herramienta varita mágica.

NOTA: Para tener una selección preciosa al seleccionar el contorno podemos utilizar la herramienta zoom (es el icono de la lupa) para aumentar el tamaño de la imagen en áreas que sean un poco difíciles de seleccionar.

Utilizar la Herramienta Selección Rápida

Una vez seleccionada la imagen principal puede que haya errores en la selección y para corregir esto, podemos utilizar las herramientas que se activan en la parte  superior y así poder restar la selección o sumar selección dependiendo de lo que nos falte o sobre.

Mover la imagen Seleccionada al Fondo Nuevo

Después de seleccionar perfectamente el contorno de la imagen principal iremos a la herramienta mover, y ya cuando se pueda mover tu selección anterior la tendrás que mover a la pestaña que contiene el fondo que quieres (el documento que dejamos abierto en el punto 1), y esto lo lograras arrastrando la imagen y soltarla en la posición que mas te guste.

Pero para que no te quede alguna duda de como cambiar el fondo de una foto con Photoshop te dejamos un vídeo explicando paso a paso lo anterior y así puedas realizar todos los foto montajes que desees.

Platícanos como te quedo tu fotografía o imagen, regalándonos un comentario en la parte de abajo y acuérdate de compartirlo con tus amigos.